PRODUCTOS 226ERS

Hoy te traemos los productos de 226ERS, los mejores suplementos para deportistas!

Una correcta nutrición es fundamental para mantener nuestro estado de salud en plena forma, física y mentalmente.

Mantenernos fuertes en estos dos pilares es crucial para ser más capaces a la hora de conseguir nuestras metas.

Es por ello que los productos 226ERS que te ayudan a mantener tu cuerpo y tu mente en su óptima forma.

Todos sus productos son libres de gluten, desarrollados casi en su totalidad con ingredientes y componentes naturales, bajos o libres de azúcares.

Todo ello está pensado para que no haya nada que pueda interferir con tu digestión y la correcta absorción de todos los nutrientes que tu cuerpo y mente necesitan.

Queremos que tu nutrición sea una de tus armas, un pilar fundamental para optimizar tu estado de forma y facilitarte el camino hacia tus metas personales.

TIPOS DE PRODUCTOS :

GELES

Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

En la composición incluimos minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia.

Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

También aportan Potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nervioso.

Producto sin gluten, compuesto por productos ecológicos, jarabes de hidrato de carbono complejo y simple ,agua, sal marina, cloruro potásico, ácido cítrico, frutas en polvo y aromas naturales.

BEBIDAS ISOTÓNICAS

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

CÁPSULAS DE SALES MINERALES Y VITAMINAS

Ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración, y también para reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar calorías al organismo.

RECUPERADOR – RECOVERY

Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche y contiene menos de 2g de azúcar por toma.

ENERGY DRINK

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90´ y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.

PARA QUE SEA UN POCO MÁS FÁCIL CONSEGUIR TUS SUEÑOS, UNA PIZCA DE AYUDA CON LOS PRODUCTOS 226ERS.

NUESTRAS TIENDAS

Esports Colau Ondara:
Plaza País Valencià nº 8
03760 Ondara (Alicante)
96 647 60 26

Esports Colau Denia:
C/Lepanto nº 2
03700 Dénia (Alicante)
96 578 47 04

 GOWEAR
C/ Calderon nº 7
03700 Dénia (Alicante)
659 062 564